Quienes somos

Somos una empresa 100% mexicana, que inicio sus operaciones en el año 2005, enfocándose a la explotación y comercialización de zeolita natural. Durante este tiempo, con el fin de dar un mejor servicio a nuestros clientes, desarrollamos investigación y buscamos alianzas estratégicas que nos permitieran ofrecer soluciones reales a cada aplicación.

Para el mercado agropecuario, específicamente nutrición animal, contamos con nutriólogos reconocidos que nos apoyan y respaldan para  realizar investigaciones en el desarrollo de productos que cuiden la salud animal y ayuden a mejor la producción de los productores.  Además ofrecemos el servicio de premezclas minerales y vitaminas.

En el mercado del agua, en conjunto con ingenieros con más de 40 años se creó la empresa WESSA, enfocada a la ingeniería, diseño y construcción de plantas tratadoras de agua. Esto con el fin de ofrecer soluciones reales al problema de agua y crear consciencia para cuidar este vital recurso.

 

Contactenos en

(81) 3849 5959
ZEOMEX... El mineral del futuro, hoy
San Nicolás de los Garza, N.L., México

EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuentranos en

Encuentranos en: